¡Chispuditos, la chispa que los niños y niñas necesitan para crecer más sanos!
¡Chispuditos, la chispa que los niños y niñas necesitan para crecer más sanos!
Chispuditos es una fórmula desarrollada por The Mathile Institute for the Advancement of Human Nutrition, prestigiosa institución de Estados Unidos. Luego de mas de una década de investigación, Chispuditos es el único suplemento alimenticio en Centroamérica que cuenta con 21 micronutrientes, lo que hace que los niños no solo se sientan llenos luego de consumirlo, sino que también puedan adquirir todos los nutrientes para crecer de una manera realmente sana.
Chispuditos busca abordar las necesidades nutricionales y educativas de los niños entre 6 meses y 6 años de edad. Se ha demostrado que es eficaz para reducir las deficiencias de micronutrientes, el retraso del crecimiento, la anemia y las mortalidades causadas por enfermedades infantiles comunes.
La familia de Chispuditos no solo busca acabar con la desnutrición infantil en Centroamérica, también busca educar sobre hábitos alimenticios saludables para los niños y sus familias.
Los resultados comprobados son un desarrollo físico y mental más saludable, menor riesgo de enfermedades, más participación y avance en la escuela, y una mayor posibilidad de sobrevivir y prosperar.
¿Cómo se usa? ¿Quién puede tomarlo? ¿Cuál es la dosis adecuada? Conoce todos estos datos y más en el siguiente video.
Te compartimos algunos consejos para que tus hijos puedan disfrutar de sus comidas.
Cristina participó en nuestra convocatoria para escribir sobre nuestras madres Chispuditas. Al ser una de las ganadoras, decidió cambiar su premio por bolsas de Chispuditos y donarlo a niños guatemaltecos que lo necesitaban. ¡A eso le llamamos amor por la niñez, amor por Guatemala!
Chispuditos no solo busca mejorar la vida de la niñez centroamericana, también busca mejorar la vida de sus familias y entorno.
Febe fue una niña prematura, nació cuando tenía tan solo seis meses. Aunque muchos creyeron que no sobreviviría, el amor de su familia la hizo seguir adelante. Al conocer Chispuditos, Febe tuvo un cambio radical y ahora es una niña sana y chispudita.